He acelerado un poco la marcha para hoy publicar el primer hack relacionado con el manejo de turnos de ataque dentro de nuestra partida de Crazy Planet (así pueden entrenar mejor su puntería), esta entrega ha sido pocas veces testeada por lo que hasta el momento solo ha sido confirmado su correcto funcionamiento en el navegador Firefox 3.0.11 con la versión de Flash 9.0 r124. Se que el código es algo desordenado y quizás se pueda optimizar un poco, cualquier sugerencia es bienvenida.
Dada que es una versión beta (todavía estoy agregando hacks para que sea aun mas aprovechable) vale aclarar ciertos detalles para que funcione bien.

* La inyección de código debe aplicarse cuando estemos en nuestro planeta y no dentro de una batalla. (Esto es importante para que no se inviertan los roles y que no sean siempre los robots los que nos ataquen)
* El código HEX se debe buscar una vez hayamos entrado en batalla (no importa si la ganamos, perdemos o si salimos sin terminarla)

Recuerden que el código es inyectable una vez el codegen les de el resultado, lo copian y lo pegan yendo al menú “Tools” --> “Auto Assemble” (o apretando Ctrl. +A) y le dan al botón de abajo “Execute” y listo (si quieren ya pueden cerrar el CE)

Como siempre les adjunto en este post un video para que se orienten un poco mejor a la hora de realizarlo y como en el hack anterior les propongo una especie de adivinanza ya que si son buenos observadores de código van a poder resolver como terminar la partida ganándola sin ni siquiera haber efectuado un solo disparo, por eso y para todos presento el nuevo codegen “Time Out Hack” para Crazy Planet.

Para encontrar el codegen:
Crazy Planet “Time Out Hack”
http://patiniox.blogspot.com/2009/07/crazy-planet-time-out-hack.html

Requerimientos:
- Firefox 3.0.11 browser
- Cheat engine 5.5
- Adobe flash player 9.0 r124 (9.0.124.0)